Sigue y comparte nuestros post
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

© 2017 #undíaparadar República Dominicana / #GivingTuesday 

All Rights Reserved.

Powered by AG Smart

Branding and Marketing Communication
 

¡PARTICIPA!

COLABORAR ES TOTALMENTE LIBRE Y GRATUITO

Si tú, tu familia, escuela, organización o empresa desean participar regístrate y empieza a ser un socio del movimiento #undiaparadarRD

Tú y tu familia pueden participar en conjunto con sus amistades, realizando juntos cualquier acción solidaria.

¡Financia lo que te importa! Crea tu propia campaña de “crowdfunding” o financiamiento colectivo. Reúne con tu familia, tus vecinos, o en tu trabajo, ropa o alimentos para un albergue o comedor local. Ofrécete como voluntario a tu causa favorita. Organiza un día de voluntariado con tus familiares, amigos o en el trabajo. Organiza una venta de garage y dona las ganancias a una organización no lucrativa o dona directamente tus artículos. Dona sangre, Investiga cuáles son los centros de donación de sangre en tu comunidad (cada donación puede ayudar a 3 personas). Visita los directorios de organizaciones sociales para conocer cuáles están necesitando tu ayuda.  Cuéntale a la gente cómo te estás involucrando a través de las redes sociales. Tus ideas, y sobre todo tu ejemplo, serán inspiración para otros.

Ideas para

Familias

Utiliza las Redes Sociales para dar a conocer tu causa en un #undiaparadarRD y anima a tus compañeros a colaborar. Pueden crear un grupo de trabajo que promueva iniciativas para ese día. Organiza una feria de voluntariado durante #undiaparadarRD  en tu escuela o facultad en la que participen estudiantes y ONGs, una recogida de alimentos, ropa, material escolar entre otros. Involucra a profesores y realiza un debate sobre voluntariado y filantropía planteando, por ejemplo, como se puede colaborar desde el ámbito escolar o universitario. Las asociaciones de antiguos alumnos pueden realizar actividades de todo tipo y  pueden poner en marcha una iniciativa solidaria con motivo de #undiaparadarRD. Invita al área social de tu universidad a que aprovechen este día para dar a conocer sus acciones.

Ideas para

Escuelas y Universidades

Ideas para

Empresas

Aprovecha este día para compartir con tus clientes y  empleados la repercusión y resultados de las iniciativas sociales corporativas y dalas a conocer en tus redes sociales con motivo del #undiaparadarRD.

Organiza una acción solidaria (recogida de alimentos, libros, ropa…) en la que participe tanto la organización como el público en general.

Pon en marcha un concurso para recoger ideas de tus empleados y escoge la mejor iniciativa solidaria para el #undiaparadarRD.

Realiza una donación a nombre de la empresa o firma un acuerdo de colaboración y apoyo con una ONG.

Organiza talleres con los profesionales de la empresa en los que se trate tanto con personas como con organizaciones, como pueden contribuir a un mejor reparto de oportunidades en la sociedad (donaciones, voluntariado, proyectos de inclusión social, etc.)

 

¡HAZTE SOCIO!

Si tu organización o empresa desea participar, puedes aplicar aquí para convertirte en un socio de  #UnDíaparaDarRD

Da click en registrar formulario y empieza a planificar tu proyecto para este año.

Si quieres conocer más ideas y proyectos que ya han tenido éxito en otros países, contacta con el equipo del #undiaparadarRD escribiendo a undiaparadardom@gmail.com