Apadrina una de las casas de

acogida de Aldeas SOS

En las casas de Aldeas Infantiles SOS Dominicana estamos te estamos buscando. Necesitamos personas que deseen patrocinar y así cubrir las necesidades básicas (salud, educación, nutrición, etc.) de  los niños, niñas y adolescentes que residen en los programas en la modalidad de acogimiento residencial.

 

Las opciones de financiamiento incluyen la cobertura total o parcial de servicios para las casas donde residen los niños, niñas y adolescentes de los diferentes programas de Aldeas Infantiles SOS. Puede optarse por apadrinar una o varias casas, o uno o varios rubros (necesidades), por un año o fracción, garantizando con esto la cobertura para la totalidad de niños, niñas y adolescentes residentes en dicha (s) casas por la duración del padrinazgo.  

 

Los servicios directos básicos se ofrecen para cubrir las necesidades básicas de los niños, niñas y adolescentes, garantizar su supervivencia y desarrollo y que se respeten sus derechos. Se dan dentro de las familias de acogida, lideradas por Tías y Madres SOS quienes promueven el desarrollo, garantizan los derechos y construyen un vínculo duradero con aquellos niños, niñas y adolescentes que ya perdieron total o temporalmente el cuidado de sus padres o su familia de origen.

Link de la página web

www.aldeasinfantilessos.org.do

Formas de donar:

Vía página Web, para hacerse Amigos SOS (donaciones recurrentes deducidas via tarjetas de crédito)
 

- Transferencias bancarias:
*   BHD LEON 4505270041
*   BHD LEON 4505270156
*   POPULAR 54035926

Redes Sociales de Aldeas Infantiles SOS

Instagram: Aldeasdominicana
Facebook: Aldeas Infantiles SOS Dominicana
Twitter: AisosDO

Sigue y comparte nuestros post
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

© 2017 #undíaparadar República Dominicana / #GivingTuesday 

All Rights Reserved.

Powered by AG Smart

Branding and Marketing Communication