Sigue y comparte nuestros post
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

© 2017 #undíaparadar República Dominicana / #GivingTuesday 

All Rights Reserved.

Powered by AG Smart

Branding and Marketing Communication
 

Apadrina una de las casas de

acogida de Aldeas SOS

En las casas de Aldeas Infantiles SOS Dominicana estamos te estamos buscando. Necesitamos personas que deseen patrocinar y así cubrir las necesidades básicas (salud, educación, nutrición, etc.) de  los niños, niñas y adolescentes que residen en los programas en la modalidad de acogimiento residencial.

 

Las opciones de financiamiento incluyen la cobertura total o parcial de servicios para las casas donde residen los niños, niñas y adolescentes de los diferentes programas de Aldeas Infantiles SOS. Puede optarse por apadrinar una o varias casas, o uno o varios rubros (necesidades), por un año o fracción, garantizando con esto la cobertura para la totalidad de niños, niñas y adolescentes residentes en dicha (s) casas por la duración del padrinazgo.  

 

Los servicios directos básicos se ofrecen para cubrir las necesidades básicas de los niños, niñas y adolescentes, garantizar su supervivencia y desarrollo y que se respeten sus derechos. Se dan dentro de las familias de acogida, lideradas por Tías y Madres SOS quienes promueven el desarrollo, garantizan los derechos y construyen un vínculo duradero con aquellos niños, niñas y adolescentes que ya perdieron total o temporalmente el cuidado de sus padres o su familia de origen.

Link de la página web

www.aldeasinfantilessos.org.do

Formas de donar:

Vía página Web, para hacerse Amigos SOS (donaciones recurrentes deducidas via tarjetas de crédito)
 

- Transferencias bancarias:
*   BHD LEON 4505270041
*   BHD LEON 4505270156
*   POPULAR 54035926

Redes Sociales de Aldeas Infantiles SOS

Instagram: Aldeasdominicana
Facebook: Aldeas Infantiles SOS Dominicana
Twitter: AisosDO